Impensables errores de grabación que nadie notó en La Casa de Papel

La Casa de Papel / Foto: Youtube

La famosa serie española de Netflix dejó claro que hay varios errores que los fans no percibieron

El éxito de La Casa de Papel de Netflix no ha sido casualidad. Es el fruto de un gran trabajo común entre los directores y los propios actores. Sin embargo, la ansiada búsqueda de la perfección ha propiciado varios errores tontos de los que a buen seguro no te has dado cuenta. Así lo confirma una publicación de El Mundo, después de que haya recogido varios de los errores "tontos" de la serie.

Uno de los primeros hace referencia a la pizarra de El Profesor cuando escribe "Bienvenidos". Parece ser que tuvieron que escribirlos en más de una ocasión, ya que al cambiar el plano la caligrafía del aclamado actor de la serie cambia. Un error complejo de detectar, pero que se hace evidente si os fijáis a conciencia.

Otro de los fallos más cantosos de la serie fue la ropa interior de la actriz Esther Acebo que interpreta el papel de Mónica. La actriz muestra una ropa interior blanca cuando es rehén de Denver, mientras que en otra toma del mismo capítulo cambia a ser de color negro, demostrando que las escenas fueron grabadas en días diferentes.

La Casa de Papel / Foto: Youtube

En la tercera temporada, una disputa entre Palermo y Gandía muestra, en una de las escenas, como Gandía tiene las esposas sin cerrar. Por el contrario, en otra de las tomas se puede observar como sí las tiene apretadas. Un error claro de toma, y que pasó desapercibido para los directores de la serie.

Por último, y también mostrado en el documental de esta cuarta temporada, el error con los lingotes de oro. Si nos fijamos, veremos como varios de esos lingotes están retocados con un programa de edición, pero a su vez, hay planos en los que se llega a percibir, con pequeños detalles que no hay una uniformidad en la imagen.