El nuevo James Bond procedente del mundo Marvel que te sorprenderá
Tom Hardy se perfila como el posible sustituto de Daniel Craig, reencarnando al eterno espía que enamoró al mundo cinéfilo, James Bond
Sin tiempo para morir, dirigida por Cary Joji Fukinaga se estrenará el próximo 12 de noviembre de este mes. Será la última película de Daniel Craig como 007, quien ya lleva años avisando de su más que posible final relación con el eterno espía y ahora claro, la pregunta que todos tienen: ¿Quién será su sustituto? Hoy hemos sabido una bomba, dos palabras: Tom Hardy.
Universal Pictures lleva años de búsqueda para encontrar al digno sucesor de Daniel Craig y se han ido barajando nuevos nombres dependiendo del paso del tiempo, mostrando con ello la incertidumbre de no poder encontrar aquél actor clave. El carisma de Daniel Craig ha enamorado a muchos fans del espía y parece que Tom Hardy puede ser el siguiente en la saga.
Según diferentes fuentes, la búsqueda de Universal ha acabado. El actor protagonista de Venom o Peaky Blinders parece haber enamorado a la productora, considerándole como el perfecto relevo. Tom Hardy lleva años y años de carrera cinematográfica y seriéfila a su espalda, mostrando que la elección de Universal será con un gran motivo, su más que reconocido talento.
Parece que tendremos nuevo James Bond y es una cara muy conocida para los fanáticos de Marvel
Desde que se conoció la noticia, las redes sociales han estado ardiendo de felicidad. Tom Hardy es considerado uno de los mejores actores del momento por su polivalencia a la hora de actuar, mostrando la gran adaptación en cualquiera de los papeles que ha ido haciendo a lo largo de su carrera. Por ello no se ha considerado una sorpresa que el actor sea el más que posible sustituto de Daniel Craig.
A falta de que Universal Pictures confirme este gran fichaje, hay otra petición de los fans de James Bond que se podría considerar: Una mujer como protagonista, una espía. La productora ya resolvió esta duda a los fanáticos, asegurando que el eterno espía siempre sería un hombre y parece que Tom Hardy será el elegido.
Por ahora nos queda disfrutar de la última película protagonizada por Daniel Craig, un gran actor que ha demostrado dar la talla necesaria para dar vida a James Bond. El 22 de noviembre despediremos a Craig para saludar al nuevo James Bond y, por lo que hemos podido ir leyendo y conociendo, será Tom Hardy.