Zidane hace cambiar de idea a Florentino Pérez: ¡Debe salir ya!

El conjunto blanco ha agotado su paciencia con uno de los futbolistas más caros de su historia

El Real Madrid ha comenzado a moverse rápido en este próximo mercado de fichajes. Pese a toda la incertidumbre con lo que puede ocurrir, en el conjunto blanco si tienen muy claro qué cambios deben producirse en la entidad. De lo que nadie tiene dudas es que Gareth Bale la próxima temporada tendrá que vestir otra camiseta que no sea la del equipo merengue, ya que Zinedine Zidane, como ha demostrado, no tiene previsiones de cambiar de idea respecto al extremo galés.

El internacional no está teniendo un buen rendimiento, es más, diría que está teniendo el peor momento de su carrera ya que se la pasa de lesión en lesión, y cuando juega no demuestra ser quien fue cuando era la estrella del Tottenham. Y debido a esto, el Real Madrid lo quiere traspasar a cualquier otro equipo, sea de la liga que sea, pero se habla mucho de que Gareth Bale ya no seguirá en su actual equipo.

Gareth Bale / Foto: Youtube

Las esperanzas del futuro de la carrera del galés apuntan en varias ligas, la de China, la Premier League, y por último la MLS. Sin embargo, hasta el momento no parece encontrar a un equipo que necesite de sus servicios y ya no sabe que hacer. Es más, en estos últimos días, una de esas esperanzas se le cayó a Gareth Bale debido a que un equipo de la MLS rechazó el poder negociar para que se convierta en jugador de allí debido al momento malo que está pasando.

La mejor vía de escape para el jugador parece ser que va a ser el club millonario del momento, el Newcastle United. Todos los caminos llevan a que se convierta en jugador del equipo que está contactándose con muchas estrellas del fútbol mundial, y si están de acuerdo tanto la directiva como el jeque que impuso todo el dinero al club, todo se dará bien.

Gareth Bale / Foto: Youtube

Durante su etapa en el Real Madrid tuvo sus momentos en los cuales destacaba, pero los últimos años fueron todo lo contrario ya que se encontró mucho tiempo con problemas físicos, lesiones y varios problemas, cosas que le impiden jugar y poder tener continuidad. En el equipo merengue, el cual pagó una cifra de 101 millones de euros por él, disputó 249 partidos en los cuales hizo 105 goles y marcó 67 asistencias, pero han sido los últimos acontecimientos y su conducta en el campo lo que habrían hecho al club blanco buscar una salida.