Toni Kroos desafía al Real Madrid con oferta mareante

En el último tiempo han llegado ofertas por Toni Kroos, pero el equipo merengue no lo quiere dejar salir

En los últimos días, las ganas del Manchester City en hacerse con los servicios de Toni Kroos avanzaron notoriamente.  El Real Madrid piensa en lo que viene hablando de mercado de transferencias y saben lo que tienen en mente sobre el futuro del mediocampista alemán y no quieren que se aleje de la institución por nada en el mundo.

El equipo de Guardiola no tuvo una buena última temporada y la distancia enorme en la liga que le lleva el Liverpool ha provocado que los aficionados estén a disgusto con los resultados deportivos en general del club de Manchester. Un club con tanto poder financiero debe cumplir con un proyecto ambicioso y poder intentar competir más.

Toni Kroos / Foto: Youtube

Eso mismo provocó que el director técnico del Manchester City, Pep Guardiola haya pedido y reclamado al mediocampista Toni Kroos para reforzar con calidad y mucha profesionalidad el centro del campo de su equipo. El técnico catalán tiene en mente varias alternativas para el próximo mercado de traspasos y quiere que el jeque Sheik Mansour vea la situación económica y empiece a especular sobre posibles fichajes.

Según la prensa inglesa, Toni Kroos es el objetivo prioritario de Guardiola. Ambos mantienen una grandísima relación deportiva y profesional de cuando coincidieron en el Bayern Múnich y todo el mundo guardará en su mente aquella imagen que se produjo en el encuentro de Champions disputado entre Real Madrid y Manchester City donde ambos mantuvieron una larga conversación en zona mixta.

Toni Kroos y Pep Guardiola / Foto: Youtube

Toni Kroos tuvo lo mejor de su carrera en el equipo merengue y por más rumores que haya de una posible discusión de tono elevado con Zinedine Zidane, ya la directiva del Real Madrid se acercó a hablar con el jugador para que siga en la institución y extienda su contrato. Por ende, de la única forma que puede salir el alemán de Madrid es que paguen su cláusula de 500 millones de euros, una cifra que sobrepasa todo tipo de límites.