Simeone exige fichaje galáctico que desplaza a Joao Félix a segundo plano

La perla Adam Hložek, jugador del Sparta Praga se sumó a la agenda del colchonero

Toda la institución del Atlético de Madrid quiere que todo vuelva a la normalidad y poder retomar la rutina de siempre. Pero aún todavía se tiene que levantar la actual cuarentena general declarada por el gobierno hace más de 50 días. El colchonero, activo en el mercado arreglando cosas para la temporada que se viene, metió en sus ojos a Adam Hložek, la joyita del Sparta Praga.

El objetivo del rojiblanco es una promesa de tan solo 17 años de la República Checa, que ya tiene en su espalda 42 partidos (7 goles en total) en la máxima división checa y su pase total tendría un valor alrededor de los 20 millones de euros. Pero el Atlético de Madrid esta viendo posibilidades si esta compra puede ser óptima y subirle la taza al juvenil y venderlo a un precio mayor al que actualmente lo comprarían o si no les va a ser de máxima garantía.

Adam Hložek / Foto: Youtube

Pero el colchonero no la va a tener fácil en su negociación por Adam Hložek ya que tiene dos competencias muy interesantes que también quieren adquirir los servicios del jóven de 17 años. Esos dos equipos que se disputan una pulseada por el jugador son el RB Leipzig (que le serviría en reemplazo de Timo Werner) y el PSV Eindhoven.

Es increíble como un jugador tan joven de la edad de Adam Hložek ya tenga varios equipos en su mira y se disputen su traspaso. Sólo diecisiete años y ya se puede saber que tiene un futuro y una proyección tremenda y siendo, encima, de un país que no es potencia en el fútbol. República Checa se asegura una promesa para su futuro futbolístico por mínimo veinte años.

Adam Hložek / Foto: Youtube

Todavía todo esta revoloteando por los aires y no hay nada cierto, pero lo que si está casi confirmado es que el juvenil Adam Hložek seguirá su enorme carrera que le queda en otro país con algún equipo que seguro le dará mas repercusión y podrá ser visto por los grandes equipos y vaya a saber quien, en un futuro, terminaría siendo de los mejores del mundo.