Simeone activa el trueque de oro que pone de los nervios a Diego Costa

El conjunto colchonero estaría valorando cambiar varias piezas de su actual club

Thomas Lemar, actual jugador del Atlético de Madrid, se ha convertido en objetivo deseado de Mikel Arteta, director técnico del Arsenal. Desde Inglaterra, han anunciado que están interesados en hacerse con este fichaje ya que lo ven muy bien para la adaptación de su equipo. Para ello, el Atlético de Madrid obtendría un intercambio realmente interesante.

Las conversaciones podrían llegar a ser una negociación factible, ya que Thomas Lemar no ha podido alcanzar plena confianza en el equipo del Cholo Simeone y por ende, no dio lo mejor de sí mismo. Por ello, el conjunto colchonero valora la salida del futbolista francés en el próximo mercado de fichajes. Todo pese a ser un movimiento que generaría desconcierto en la entidad.

Thomas Lemar / Foto: Youtube

Hace dos años Thomas Lemar llegó al Atlético de Madrid como un fichaje estrella, el equipo colchonero desembolsó ni más ni menos que una cifra de 70 millones de euros por el 70% de su pase por el jugador proveniente del AS Mónaco. Y como comentamos antes, no fue buen negocio por parte del equipo de Madrid ya que nunca destacó por encima del resto y encima su valor de mercado actual bajó demasiado y se encuentra en 24 millones de euros.

Alexandre Lacazette siempre fue uno de los objetivos del equipo colchonero pero nunca pudo conllevar de forma correcta las negociaciones por el delantero. Sin embargo, ahora los dirigentes colchoneros si verían con buenos ojos este negocio, ya que dejaría ir a un jugador que no tiene mucha continuidad y cada vez rinde menos, y traerían un delantero goleador que siempre anhelaron.

Alexandre Lacazette / Foto: Youtube

El delantero francés, Alexandre Lacazette, de posibles 41 partidos jugados esta temporada, disputó en total 26, sumando 9 goles y tres asistencias. Una estadística que podría ser mucho mejor para el delantero que es pero las cosas no se le dieron al 100%. Thomas Lemar tiene una estadísticas que llaman mucho la atención, de tener la posibilidad de jugar 35 partidos, disputó 24 en los cuales no anotó ni un tanto.