El Sevilla FC prepara su oferta final para atar a Ezequiel Barco [Exclusiva]
Hemos podido conocer que el futbolista es una de las opciones que el Sevilla FC valora de cara a la próxima temporada
El Sevilla FC no es ajeno a las oportunidades de mercado que van apareciendo. Monchi es especialista en encontrar jugadores que abandonen sus respectivos equipos para recalar en la capital hispalense, donde mejoran con creces sus resultados. Ese método ha dado muchas alegrías al cuadro sevillano, y todo apunta a que hay una nueva oportunidad en el mercado, aunque esta vez procede de Estados Unidos.
Según hemos podido saber en las últimas horas, el Sevilla FC se ha puesto manos a la obra para negociar el fichaje del Ezequiel Barco, jugador que milita actualmente en las filas del Atlanta United. Con 21 años cumplidos este año, es un jugador que ha quemado ya su etapa en la MLS, buscando ahora una oportunidad lejos del glamour que le ofrece el país norteamericano.
Las últimas informaciones revelan contactos con equipos de China, pero según hemos podido conocer, el Sevilla FC no pierde de vista al argentino. El mediapunta podría ser un jugador que dé mucho juego a la entidad sevillana. Es polivalente en las posiciones de arriba, así como ofrece la opción de actuar como extremo para ser más incisivo en el juego.
El precio es una oportunidad única para un Monchi que ya valora la incorporación
Su precio de mercado ronda los 10,5 millones de euros, aunque el Sevilla FC espera poder firmarle por una cifra próxima a los 12-14 millones de euros. Un fichaje que sería importante, pero que ofrecería al club la oportunidad de conseguir un negocio redondo si el jugador mantiene el nivel que viene mostrando desde estos últimos años.
El único y gran revés para el Sevilla FC podría ser el sueldo del jugador. En China le prometen grandes cantidades de dinero, a las que el club no podría hacer frente. Aún así, con 21 años, el equipo hispalense espera convencer al jugador de dar su salto a España, donde podría confirmarse como una de las grandes promesas de la Liga.
El único revés para el fichaje del jugador sería su pasaporte, ya que al ser argentino ocuparía una de las plazas de extracomunitarios. Aún así, su talento y proyección es importante, ya que no hay que olvidar que Atlanta lo firmó por 12,5 millones de euros cuando tenía tan solo 17 para 18 años. Dejando claro que era una apuesta de nivel.