Sergio Reguilón deja en shock al Real Madrid con petición indebida
El jugador del Sevilla FC ha comentado las posibilidades que tiene en mente para su futuro
Sergio Reguilón, jugador de 23 años, cedido del Real Madrid CF al Sevilla FC, está cuajando una gran temporada en el lateral zurdo del conjunto sevillano ante la finalización de su cesión al terminar la temporada, habría conseguido que hayan sido varios clubes los que han intentado contactar tanto con el jugador como con el Real Madrid CF para hacerse con el lateral español.
En estas últimas semanas, conjuntos de la talla de París Saint-Germain, Tottenham o Arsenal se han interesado por la contratación del jugador cedido al Sevilla FC, Sergio Reguilón. Todos estos clubes valoran la evidente progresión que ha experimentado el lateral izquierdo en la presente campaña y el hecho de que no tenga ni mucho menos garantizado un sitio en los planes del Real Madrid CF.
A día de hoy, sus opciones de abrirse paso en la plantilla del cuadro merengue son muy escasas. Con Ferland Mendy y Marcelo ya consolidados, no parece quedar excesivo hueco para un nuevo carrilero zurdo. Si Marcelo termina yéndose del Real Madrid CF al finalizar esta temporada, podría abrir una gran posibilidad para que el lateral volviera al conjunto blanco.
Sergio Reguilón comentó que siente un gran apoyo tanto por el entrenador, Julen Lopetegui, como por la afición del Sevilla FC que dice que "Sé que la gente aquí me quiere y yo estoy muy a gusto en el Sevilla. ¿Seguir? De momento tengo que regresar a la disciplina del Real Madrid y luego ya se verá. Lo que tengo claro es que deseo acabar la temporada con el Sevilla, en junio, julio o agosto".
Ahora bien, aunque se siente halagado por la curiosidad que ha despertado en varios clubes de talla mundial, el zaguero no está muy por la labor de emigrar al extranjero. Según relata el diario As, por su cabeza solo pasan dos alternativas: la de ganarse la confianza de Zinedine Zidane y continuar en el Real Madrid o, en su defecto, la de estirar su compromiso con el Sevilla pudiendo aceptar otro año más de cesión.