El Real Madrid dispuesto a la locura del verano por la nueva joya de laLiga
El joven futbolista nigeriano, Samuel Chukwueze, ha logrado destacar en el Villarreal convirtiéndose en uno de los jugadores más importantes en el ataque del submarino amarillo. Con su notable desempeño, ha captado la atención de importantes clubes europeos que están interesados en contratarlo en el próximo mercado de fichajes, convirtiéndose, previsiblemente, en una de las mayores ventas en la historia del club.
Uno de estos clubes es el Real Madrid, que ha mostrado interés en Chukwueze tras su excelente actuación en el Santiago Bernabéu. Se dice que Florentino Pérez quedó encandilado de se juego y estaría dispuesto a pagar cerca de 50 millones de euros por el jugador nigeriano, que sin duda alguna, daría un gran salto en su carrera deportiva si firmara por el conjunto merengue.
Además del Real Madrid, otros equipos top de la Premier League como Liverpool, Everton, West Ham United o Arsenal también estarían interesados en contar con los servicios del joven jugador africano. Asimismo, no se descarta la posibilidad de que otros clubes importantes de diferentes ligas también se sumen a la lista de candidatos para hacerse con la joya del Villarreal. PSG, Bayern y Nápoles siguen de cerca al futbolista nigeriano.
Con una valoración de 50 millones de euros, Samuel Chukwueze se convertiría en una de la ventas más alta en la historia del Villarreal, superando los 40 millones que pagó el Beijing Sinobo Guoan FC de la Superliga China en enero de 2018 por Cedric Bakambu. Este talentoso jugador ha demostrado un gran salto de calidad desde su debut con el primer equipo castellonense y tiene un futuro muy prometedor en el mundo del fútbol.