Real Madrid activa maniobra fulminante para regalar a James Rodríguez
Varios equipos están en la mira del jugador colombiano que está aproximándose a las puertas de salida del Real Madrid
Cuando acabe la temporada, que no sabemos cuando se reanudará debido a todo lo suspendido por el COVID-19, James Rodríguez seguirá su futuro con otra camiseta que no será la del equipo merengue debido a que Zidane le dijo que no lo tendrá en cuenta, y el Real Madrid no se preocupa por retenerlo. A sus 28 años de edad, James Rodríguez junto a su representante deberán analizar ofertas para decidir el futuro incierto del jugador.
El sueño de James era poder triunfar en el Real Madrid pero no pudo ser posible porque sus últimas dos temporadas fueron muy malas. Tampoco tuvo éxito en su paso por el Bayern Munich ya que entre otros motivos sufrió lesiones y le impidieron tener continuidad en el equipo alemán. Su regreso al Real Madrid tampoco fue gran cosa, porque tuvo muchas lesiones y tiene la competencia de las jóvenes estrellas Rodrygo y Vinicius.
Zidane no cuenta con James porque quiere aprovechar al máximo el potencial de los jóvenes. También está en la espera de la reincorporación de Marco Asensio y quiere volver a obtener la mejor versión de Isco. Y por otra parte, la temporada que viene, el director técnico es optimista en poder tener a un Fede Valverde más completo, y por lo tanto James queda descartado frente a todos estos jugadores.
Al jugador colombiano no le hacen falta clubes pendiente de lo que piensa hacer con su futuro después de que se le termine el contrato con el Real Madrid. Uno de los equipos que está con la mirada puesta en el futuro de James Rodríguez es el Nápoli. Por otro lado, en estos días le llegó el interés del Everton de Carlo Ancelotti (este mismo fue quien le dio una oportunidad cuando estaba en el banquillo del Madrid) y por último un nuevo postulante: El Inter de Miami. El equipo del cual es accionista David Beckham quiere obtener un fichaje que se vuelva mediático.
Por ahora, son puras especulaciones y rumores que dice la prensa y la gente. Pero aún él sigue entrenándose desde su casa para seguir en forma y cuando todo vuelva a la normalidad ahí se verá que decisión tomara Zidane y cual es la postura de James Rodríguez.