El Real Betis comienza a carburar con tintes del pasado
Las incorporaciones empiezan a llegar al Real Betis Balompié para aumentar el nivel de una plantilla para alcanzar cotas europeas
REAL BETIS - Si algo funcionó, ¿por qué no repetirlo? Eso deben pensar en el Real Betis Balompié, dónde tienen un romance muy fructífero con la cantera del FC Barcelona. Un idilio con muchos años de antigüedad y del que hay jugadores de la actual plantilla como es el caso de Marc Bartra y Cristian Tello. Jugadores que llegaron al club sevillano y se han hecho con un lugar.
Muy sonado fue la vuelta de Marc Bartra a la liga española. El defensa sorprendió a propios y extraños con un fichaje por el Real Betis Balompié que ni los aficionados béticos esperaban. Un jugador de talla internacional que se hizo con los galones de la zaga verdiblanca en poco tiempo. Una situación que ha mantenido con los diferentes entrenadores, y espera mantener con Pellegrini.
Mirar a la Masía del FC Barcelona como lugar en el que se terminaron de formar jugadores, es un hecho para el Real Betis Balompié. Algo que ha provocado mejorar las relaciones institucionales con el club azulgrana, llegando incluso al fichaje compartido del brasileño Emerson Royal. Un jugador al que están decidiendo si pasará al vestuario catalán y será traspasado, o bien se quedará en Sevilla.
Tras su éxitoso paso por el Brighton, el lateral llega a Heliópolis con ganas de solventar su anterior etapa
Una lista de jugadores con pasado en el FC Barcelona que se agranda una vez más. Eso sí, en esta ocasión, el recién llegado al Real Betis Balompié es Martín Montoya, quien tiene el honor de haber vestido ya la camiseta verdiblanca, aunque no con mucha suerte. Por ello, tras su éxitoso paso por el Brighton, el lateral llega a Heliópolis con ganas de solventar su anterior etapa.
Montoya vuelve al equipo verdiblanco con muchas ganas de demostrar que está más experimentado tras convertirse en uno de los laterales más aclamados en Inglaterra. El jugador firma cuatro años de contrato y llega sin coste para el Real Betis Balompié, tan sólo unas variables que tendrá que abonar el conjunto bético si alcanza diferentes objetivos.
Un jugador que aportará variación en el carril de la defensa, tanto si Emerson continúa como si el brasileño hace las maletas. Montoya es del agrado del técnico chileno, quien trasladó al Real Betis Balompié su empeño en contar con el futbolista cuando le comunicaron que estaba en la lista de futuribles de Antonio Cordón.