El Real Betis Balompié ya tiene el muro definitivo para Pellegrini

Real Betis Balompié/ Foto: Youtube

La inseguridad defensiva del Real Betis es un tema marcado en rojo por la directiva al que Antonio Cordón ha dado solución

Tras una temporada lejos del objetivo marcado por el Real Betis Balompié, ahora el trabajo en las oficinas no para. Una ardua tarea para recuperar el tiempo perdido y devolver al conjunto bético a cotas mayores que la permanencia lograda hace apenas unas semanas. Una empresa para la que han contado con Pellegrini como jefe del vestuario y jugadores de nivel para proteger la portería.

El técnico chileno sorprendió a propios y extraños aceptando el desafío de ser el entrenador del Real Betis Balompié. Un gran desafío para Pellegrini, quien aspira aplicar sus conocimientos a una plantilla con lo mejor de la actual y unos retoques de calidad que traerá Antonio Cordón al conjunto verdiblanco. Una labor en la que ya se encuentra muy activo el extremeño.

Nabil Fekir/ Foto: Youtube

Desde su llegada, junto a la de Pellegrini, ya son muchos los nombres de jugadores de calidad que desean vestir la camiseta del Real Betis Balompié en la próxima temporada. Además, muchos de los que han estado en el vestuario bético esta temporada, con ganas de cambiar de equipo, han cambiado de opinión. Jugadores como William Carvalho, que ya confirmó estar a disposición del técnico.

Portero que pasaría a defender la portería bética tras terminar contrato con el Manchester City.

Una plantilla que está preparando a conciencia Antonio Cordón y en la que tanto él como Pellegrini han expresado sus ganas de contar con jugadores para el Real Betis Balompié de la talla de Fekir y Canales. Miembros del vestuario a los que se les añadiría un seguro en la portería con la misma nacionalidad que el técnico. Ese no es otro que Bravo, portero que pasaría a defender la portería bética tras terminar contrato con el Manchester City.

Claudio Bravo/ Foto: Youtube

Un futbolista de nivel que ha demostrado su nivel en equipos de gran envergadura como el FC Barcelona o el equipo inglés, por el que fichó tras estar en el vestuario culé. La llegada de Bravo al Real Betis Balompié supondría acabar con el problema en la portería. Un referente para Pellegrini, con el que también comparte la nacionalidad.