Rajada en el Atlético de Madrid activa alerta roja que descoloca a Simeone
El mediocampista del equipo colchonero está en la agenda de un club de Inglaterra
Thomas Partey, volante del Atlético de Madrid, está en la mira del Arsenal FC para la próxima temporada aunque estará atento a vender primero para ir por el ghanés. El conjunto londinense se sumó al Manchester United, Juventus y PSG en la intención de contratar al jugador del Colchonero que tiene una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Actualmente, con todo este parón mundial, el mercado de fichajes se está moviendo más que nunca.
Según se cuenta, el ghanés ya le habría transmitido a su círculo más íntimo que tiene la ambición de demostrar su valía en la Premier League con un traslado al Emirates Stadium. De hecho, el jugador le habría comentado también a la entidad colchonera a negociar su traspaso a un combinado londinense en el que el técnico vasco Mikel Arteta es, sin duda, su gran protector.
Los Gunners estarían dispuesto a hacer un intercambio con Alexandre Lacazette por el buen mediocampista, ya que por el parate producido por el coronavirus, Arsenal necesita primero vender para poder comprar. Para saber si dispone de dinero deberá esperar que pasará con Pierre-Emerick Aubameyang, ya que el delantero expresó sus ganas de cambiar de aire y de lograr un traspaso del gabonés o de cualquier jugador, iría con dinero hacia la ciudad de Madrid para llevarse a Thomas Partey.
El Arsenal FC tiene un problemón económico, según señalan desde Inglaterra. El Arsenal FC cree que la crisis por el COVID-19, le generará unas pérdidas de unos 21,5 millones de euros, en vez de los beneficios de unos 4,5 que tenían estudiados antes de todo este asunto, a la vez que otras pérdidas estimadas de cerca de 80 millones de euros de pérdidas de cara a la etapa que viene a cuenta de la nueva realidad del fútbol.
Por ende, referido a este probable fichaje, se puede llevar a cabo mediante muchas maneras. Una, es que los gunners pongan en la mesa los 50 millones de euros de la cláusula del ghanés, otra sería esperar alguna venta de varios millones para poder ir a comprar el fichaje total de Thomas Partey, y la última que parece una de las mas acertadas es el intercambio de Lacazette hacia la ciudad de Madrid y el ghanés emigraría hacia Londres.
.