Plantón en el FC Barcelona deja a socio de Messi contra las cuerdas
El jugador parece tener muy claro que en este Barça sus minutos no son los que merece
El mediocampista del FC Barcelona, Ivan Rakitić está dando indicios para que luego de que se le finalice el contrato en su actual equipo vuelva al Sevilla FC. El croata está teniendo una buena etapa en el cuadro culé y también es mucho el aprecio que le tiene a los fanáticos mismos, por eso, si es que se da la posibilidad de salir, quiere disfrutar lo que le queda de contrato en el equipo catalán.
El contrato del croata en el FC Barcelona expira el 30 de junio del 2021, es decir, le queda todavía más de un año dentro de la institución. Ya es parte de los culés hace casi 6 años y se fue dando un mutuo cariño entre Ivan Rakitić y los hinchas, por eso es que no quiere tomar decisiones rápidamente y si se va de su actual equipo, quiere que sea tras finalizar contrato.
Ya hace un tiempo viene dando indicios y dejando huellas que analizar sobre si volverá a la ciudad de Sevilla donde estuvo durante 3 años representando la camiseta rojiblanca. Su actual valor de mercado es de 20 millones de euros, y es muy sorprendente porque si tenemos en cuenta las estadísticas, a fines de 2018 su valor estaba en exactamente 70 millones de euros.
La posibilidad de que vuelva a Sevilla se sabe que es si, en un futuro, finaliza el contrato con el FC Barcelona y decide no renovar ni nada. Monchi, el director técnico del Sevilla FC lo ve con buenos ojos porque ya lo conoce y sabe de lo que es capaz Ivan Rakitić y que puede ayudar al equipo siendo un total comodín en el mediocampo.
Hace no mucho tiempo, Ivan Rakitić dijo unas palabras que dejó con la boca abierta a los fanáticos del Sevilla, dando un indicio muy fuerte sobre su posible vuelta y dijo lo siguiente: "Mi mujer lo que quiere es que yo esté contento, que esté feliz. Pero vamos a volver a vivir a Sevilla tarde o temprano, eso es casi seguro. Ella tiene muchas ganas de estar allí con su familia". Pasa el tiempo y el croata puede acercarse cada vez más a la ciudad de Sevilla.