Kylian Mbappé da el paso que Florentino Pérez anunció
El futuro de Kylian Mbappé está en el aire, pero los medios ya confirman que su futuro se pinta de blanco Real Madrid
El futuro de Kylian Mbappé parece estar más definido que nunca. Ya parecía extraño que el Real Madrid no acometiese ningún fichaje, especialmente después de que su plantilla no diese lo suficiente como para luchar por la Champions League. Asimismo, se han acometido ventas este verano, las cuales, a la espera de los últimos descartes, dejarán 100 millones en las arcas blancas.
Todo el mundo esperaba que el plan de Florentino Pérez comenzase a ejecutarse, y es que el mandatario blanco tiene todo diseñado de cara a la temporada 2021-22. Momento en el que el gran fichaje que todos esperan llegue a la 'Casa Blanca', ya con el nuevo Santiago Bernabéu terminado y listo para exhibir a su estrella, Kylian Mbappé.
Ese es el caso del delantero francés, Kylian Mbappé, al que le resta dos años de contrato. El delantero, según comunica el medio The Times, ha decidido no renovar con el conjunto parisino, motivo por el que a partir del próximo verano podría salir por una cantidad especialmente pequeña. Unos 120 millones de euros que podrían facilitar su llegada a cualquier club, y no así por los más de 300 millones que pidió hace un año el PSG.
Una llegada que ya estaba prevista en la hoja de ruta blanca
Para ello, el Real Madrid tiene sus cuentas muy claras. No fichar este verano y acometer ventas. Asimismo, liberarse de salarios importantes como son los de Gareth Bale (en proceso) y James Rodríguez (ya fuera del equipo). Así, el ahorro del club blanco será más que suficiente para acometer la llegada galáctica de Mbappé.
Eso sí, el fichaje de Kylian Mbappé no será fácil, ya que como cita el medio antes nombrado, el club blanco tendrá en el Liverpool de Klopp un rival duro. El entrenador alemán también mira muy de cerca del francés, sabedor de que el caché de la Premier League no deja de subir, y que la victoria del Liverpool hace dos años da nombre de nuevo a los 'reds'
Florentino Pérez ya prepara la artillería de cara a la próxima temporada. Sabe que llega un momento complejo en el que se mueve como nadie. Esos fichajes galácticos son los que enamoran al hombre fuerte de la 'Casa Blanca', y especialmente Kylian Mbappé, que se le escapó cuando éste militaba en el Mónaco. Habrá noticias pronto, y el francés las quiere pintar de blanco.