El FC Barcelona lanza su ataque por una joven promesa del Valencia CF

El FC Barcelona no pierde detalle del joven canterano que deslumbra en España

FC BARCELONA - Un defensor central salido plenamente de la cantera del Valencia CF está siendo uno de los jugadores más destacados tras el regreso de LaLiga. Las ausencias de Ezequiel Garay y Gabriel Paulista obligaron al conjunto valenciano a subir canteranos al primer equipo, siendo Hugo Guillamón un claro ejemplo. Razón por la que muchos clubes se han interesado en él, entre ellos el FC Barcelona.

Hugo Guillamón, pese a sus pocos minutos, ha conseguido dejar con la boca abierta a muchos clubes. Su desparpajo está fuera de cualquier tipo de dudas, siendo la razón que lleva a varias entidades a moverse con rapidez. Con apenas 20 años ya puede ser fichado por el FC Barcelona y pegar, sin dudas, un salto de calidad enorme para poder seguir explotando su carrera y su profesionalismo total.

Hugo Guillamón / Foto: Youtube

El defensor nacido en San Sebastián tenía contrato hasta el 30 de junio, pero la crisis del COVID-19 amplió su estancia en el Valencia. Por ende, cuando vence su contrato el jugador tiene la máxima libertad de elegir a donde emigrar si es que así lo quiere, y sin duda el equipo culé aprovechará esta situación para hacerse con sus servicios.

El club azulgrana no pierde de vista su contrato

Hugo Guillamón es considerado sin ninguna duda como una de las mayores promesas canteranas del Valencia CF y estamos seguros de que a futuro lo va a demostrar claramente. Es cierto que la llegada de Voro no le favoreció, pero no por ello tiene un futuro brillante por delante.

Hugo Guillamón / Foto: Youtube

El FC Barcelona quiere reforzarse lo mejor posible para la próxima temporada para poder luchar lo mejor posible todas las competiciones que se le pongan delante. Hugo Guillamón es un jugador por el que muchos se pelean, especialmente por su exhibiciones con el Valencia. Su rendimiento como titular está lejos de debate, siendo el motivo que empuja al club catalán a negociar por él.