Encerrona inaudita al Athletic Club pone a estrella fuera de Lezama

El futbolista haría las maletas para poner punto y final a su etapa en el club

Se nos viene un mercado de fichajes muy pero que muy movido, y sobre todo, un tanto raro. Raro decimos porque debido a la pandemía mundial que estamos viviendo actualmente, la economía se ve muy afectada y los clubes no podrán pagar grandes cantidades así por que sí. Los clubes grandes de Europa tendrán esa ventaja ya que manejan mucho dinero y podrán efectuar compras. Y podemos dar un claro ejemplo con lo que vamos a comentar ahora, ya que el Nápoles está interesado en Yeray Álvarez, jugador del Athletic Club.

Como saben, LaLiga volvió a su actividad y ya se reanudaron todos los partidos que se tendrían que jugar. Obviamente, tomando las mayores precauciones, se ha conseguido reanudar la competición. Uno de los mejores cruces hasta el momento fue el del Atlético de Madrid frente al Athletic Club, que terminaron el encuentro empatados a 1. Una de las figuras de ese partido fue el canterano de los leones, Yeray Álvarez.

Yeray Álvarez / Foto: Youtube

Ahora, que todo está volviendo a la normalidad en el ámbito fútbol, los equipos pueden ojear un tanto más a sus posibles fichajes y ver en que situación se encuentran, tanto física y dentro del campo. Yeray Álvarez se vio notablemente bien en el primer partido que se jugó después de varios meses alejados del ritmo competitivo. De ahí que el Nápoles cada vez se acerca más para poder lograr su fichaje.

Con lo que comentábamos al principio, el tema de la economía en el fútbol con la situación actual, este es un claro ejemplo ya que el Nápoles, que es un equipo grande y con historia, puede darse estos lujos en esta actual crisis que estamos viviendo, ya que el jugador Yeray Álvarez tiene una cláusula de 70 millones de euros. Es una cifra que no cualquier equipo podría pagar en la actualidad.

Yeray Álvarez / Foto: Youtube

Sin embargo, las cosas han cambiado tras su lesión, y la intención del club italiano es negociar la cláusula de rescisión del jugador, reduciéndola hasta los 35 millones de euros, cuantía en la que valorarían al futbolista en estos momentos, según algunos medios en Italia.