El Liverpool FC advierte desembolso millonario para fichar en la Real

El Liverpool viene a la carga por un jugador con mucha proyección del cuadro txuri-urdin

El defensa de la Real Sociedad, Diego Llorente, parece ser el jugador por el cual el Liverpool desenfundaría varios millones de euros. El defensor de tan sólo 26 años está muy bien situado en su actual equipo y es el líder de esa zaga central y está dispuesto, si se da todo bien, a pegar un gran salto de calidad en su carrera.

Su actuación en la Real Sociedad claramente no está pasando desapercibida por los grandes equipos de Europa. Los donostiarras lograron un gran ciclo y llegaron a la final de la Copa del Rey, la cual quedó pendiente por la actual pandemia que estamos viviendo en todo el mundo y deberá jugarla frente al Athletic Bilbao cuando todo vuelva a su normalidad.

Diego Llorente / Foto: Youtube

El canterano del Real Madrid se encuentra en la Real Sociedad desde hace ya casi tres años, el cual el coste del fichaje fue nada más que solo 7 millones de euros. Fue un fichaje totalmente revelador en todos los ámbitos ya que se afianzó muy bien al equipo y aumentó de forma notable su valor de mercado. Actualmente, su valor se encuentra en 20 millones de euros para quien se lo quiera llevar.

Entonces, desde Liverpool piensan que Diego Llorente es el indicado para pertenecer a la plantilla y al proyecto a futuro que tiene en mente el director técnico Jürgen Klopp. Y desde Inglaterra estarían dispuestos a hacer una oferta la cual es muy difícil de rechazar, encima para la Real Sociedad que no es un equipo, por así decir, potencia, y el cual necesita una buena suma de dinero para mejorar la plantilla.

Diego Llorente / Foto: Youtube

El Liverpool tendría en mente poner encima de la mesa exactamente 45 millones de euros, es decir, más del doble de la cantidad del valor actual de Diego Llorente. Y no solo sería un jugador muy bien pago si es que todo esto se da, sino que haría dupla en la zaga central con, ni más ni menos, que Virgil Van Dijk, uno de los mejores jugadores del planeta actualmente. Si todo se da como esperan, sería una negociación perfecta para todas las partes, tanto como para el jugador, y los dos clubes.