El fichaje de película que negocia el Sevilla FC para darse un capricho
Un delantero goleador está en el punto de mira del cuadro sevillano para la próxima temporada
El Sevilla FC está muy activo actualmente y pendiente de todo lo que puede pasar para el próximo mercado, buscando recambios y/o refuerzos para darle más calidad a su plantilla. En los últimos días apareció un nuevo nombre que le tienta y mucho a la directiva sevillana y es el jugador Brian Lozano, atacante del Santos Laguna.
El principal refuerzo que quiere el Sevilla FC es alguien que pueda ocupar las posiciones tanto como de Lucas Ocampos y de Suso Fernández, que cuentan con muchos pretendientes en el mercado y posiblemente salgan de la ciudad de Sevilla. Es por ello, que quieren a alguien que pueda cumplir y desempeñe un buen rol por ambas bandas de los extremos, considerando que Brian Lozano es el nombre indicado para esto.
Para el que no conoce mucho a Brian Lozano, él es un jugador uruguayo de tan solo 26 años que mide 1.66 m y debido a su estatura saca mucha ventaja en la velocidad. Los medios de comunicación destacan especialmente su gran visión en el campo de juego para asistir a sus compañeros. Está brillando a lo grande en la liga mexicana y es por eso que está en el radar de muchos equipos de Europa, pero el principal candidato a llevárselo es el Sevilla FC.
En la actual temporada, el uruguayo disputó la mayoría de los encuentros con su actual equipo. El Santos Laguna en total jugó 38 partidos en los cuales Brian Lozano tuvo aparición en 36 de ellos, y tiene acumuladas unas estupendas estadísticas. Cuenta con 13 goles y 10 asistencias siendo extremo y no un delantero de área, por eso es que puede ser una pieza fundamental para Monchi y su plantilla actual.
Brian Lozano llegó a la liga de México en el mercado de verano del 2018 por un coste de solamente 1 millón 400 mil euros. Actualmente, su valor de mercado está en 6 millones, es un valor no muy alto y es accesible para la economía del Sevilla FC que tiene que cuidar el dinero ya que estamos en una situación económica que no se puede gastar dinero así porque sí, y además, el uruguayo va a darle un rendimiento al equipo muy notable y por no muchos millones de euros.