El Cádiz CF fortalece su plantilla tras el fracaso del Girona
Desde el Cádiz CF siguieron con mucha atención el desenlace del playoff de ascenso a LaLiga Santander
CÁDIZ CF - Ya comenzó la pretemporada del Cádiz CF de manera oficial en un encuentro disputado frente al Real Betis Balompié. Partido en el que Álvaro Cervera hizo debutar a las últimas incorporaciones del conjunto amarillo, entre las que destacó un Negredo luchador. Un preludio de lo que está buscando el técnico cadista de cara al esperado debut en la máxima categoría nacional.
Unos fichajes que quieren demostrar a Álvaro Cervera que están capacitados para competir a gran nivel y hacerse con un hueco en el vestuario. Es el caso del guardameta Dani Sotres, a quien muchos señalan que saldrá cedido en busca de minutos, y de Panadero, quien ilusionó mientras disputó sus primeros minutos con la camiseta del Cádiz CF.
Precisamente, ambos jugadores son recién llegados a la disciplina del Cádiz CF y tienen el cartel de ser cedidos para así acumular experiencia de cara a triunfar en las filas del conjunto amarillo. Situación en la que se encuentran también numerosos futbolistas de la plantilla, quienes tendrán que hacer las maletas, en forma de traspaso o cesión, si no logran convencer a Álvaro Cervera.
Tras no lograr el ascenso con el Girona, el lateral vuelve al vestuario cadista en una situación muy complicada
El entrenador del Cádiz CF tiene a sus órdenes un nutrido grupo de futbolistas que casi alcanza los cuarenta integrantes. Una amplitud de plantilla que impide la llegada de nuevos fichajes, a la que se le suma la vuelta de Brian Oliván de su cesión. El jugador llega al equipo gaditano tras no lograr el ascenso con el Girona, el lateral vuelve al vestuario cadista en una situación muy complicada.
Brian vuelve al conjunto gaditano tras una cesión en el Girona FC. Un préstamo en el que el lateral apenas ha podido disfrutar de minutos, sumando tan sólo 676 minutos repartidos en 7 encuentros de LaLiga SmartBank. Aún así, el defensa ha estado concentrado con el equipo catalán hasta la conclusión del playoff de ascenso, en el que cayó derrotado frente al Elche CF.
Una participación poco importante, sumada a la imposibilidad del ascenso a LaLiga Santander, que hace volver al jugador a la disciplina cadista. Una nueva incorporación para el Cádiz CF que está predestinada a terminar con la salida definitiva de Brian Oliván. Pues el lateral se encuentra en su último año de contrato y, en un principio, no entra en los planes del técnico.