El Betis utiliza a Fékir para fichar socio goleador para Borja Iglesias

El atacante del Lyon, Memphis Depay está entre los planes del club verdiblanco para la próxima temporada

El Real Betis Balompié quiere sumar al holandés para reforzar su equipo y poder luchar cada vez más por títulos. El equipo verdiblanco tiene a varios atacantes en la mira para fichar y uno de esos es el jugador del Lyon, Memphis Depay. El ex jugador del Manchester United en la temporada 2019/2020 contando tanto Ligue 1 como UEFA Champions League tiene una estadística de 14 goles en 18 partidos que da un promedio de 0,78 goles por partido.

La temporada en Francia ha tocado a su fin de manera definitiva. Es por ello que, tanto el campeón, como el ascenso, los descensos, clasificaciones a torneos europeas quedaron totalmente declaradas. Y por esto, el Lyon parece que la temporada que viene no jugará ni la UEFA Europa League. Siendo uno de los motivos para la salida de Memphis Depay.

Memphis Depay / Foto: Youtube

Los béticos siguen con la mirada puesta en hacer crecer la plantilla del equipo, en cuanto a calidad y rendimiento. El fichaje de Nabil Fekir que fue la temporada pasada ya hizo que el equipo tenga ese jugador de tanta calidad y que tenga un valor de mercado enorme y parece que este próximo mercado querrá intentar hacer la misma jugada.

Las probabilidades de que el holandés se quede en el equipo de Francia cada vez son menos ya que hay muchos factores en contra de la posibilidad de quedarse. Unos de esos factores son que el Lyon no clasificó a ninguna copa europea, que el jugador Nabil Fekir es amigo muy íntimo del jugador holandés, que le contó los proyectos ambiciosos del club, le habrá hablado sobre la ciudad y miles de cosas más para poder convencer a su amigo de compartir equipo junto a él.

Nabil Fekir y Memphis Depay / Foto: Youtube

Por mas que las intenciones de la directiva del Real Betis Balompié siguen intactas, pero de no poder llevar a cabo la contratación de Memphis Depay, se manejan otros nombres de equipos a modo de alternativa para el futuro del holandés, como son los de Leicester City o Inter de Milán. El atacante tiene muchísimas probabilidades de salir del Lyon y seguir su carrera en otros países ya que tiene propuestas de distintas ligas, siendo España una de las que más le convencen.