Decisión radical de Zidane deja boquiabierto a Odegaard (sin vuelta atrás)
El jugador ya conoce la decisión final del club blanco de cara a la próxima temporada
El Real Madrid ha comenzado a planificar parte de la próxima temporada. Si se reanuda la competición, el club entrenado por Zinedine Zidane tendrá por delante la dura prueba de competir por laLiga y la Champions League, pero eso no quita de que directivos del club blanco estén valorando lo mejor para la entidad de cara al próximo curso.
Una de las operaciones que más están en el aire es Martin Odegaard. El futbolista noruego se marchó a la Real Sociedad cedido por dos temporadas, después de que Zidane no contase con el futbolista. Sin embargo, su temporada parecía haber convencido al técnico galo para dar una oportunidad al atacante. Es más, todo hacía prever que en junio Florentino Pérez contactaría con la Real Sociedad para acelerar su regreso.
No obstante, la realidad parece ser otra. La Real Sociedad ha trasladado al Real Madrid su deseo de seguir con el jugador en los plazos marcados, lo que ha propiciado que la secretaría deportiva haya hablado de la situación con el técnico francés. Zidane no le ve aún con un puesto de titular en el club blanco, y es por ello que en vistas de un posible caso como el de Brahim o Mariano, optarán por mantener la cesión.
Así, la Real Sociedad contará con el jugador una nueva temporada por el momento. Únicamente alguna salida no planeada en el Real Madrid podría alterar los planes de Florentino Pérez, aunque la realidad es que lo bien que ha funcionado la cesión hace ver que es la mejor opción para el noruego. Principalmente porque volvería al Real Madrid con 22 años.
Una edad con la que contaría varios años en la élite del fútbol y demostrando su crecimiento temporada tras temporada. Ya han ocurrido casos en los que querer regresar al jugador antes de tiempo ha propiciado que el futbolista no termine de romper, de ahí que la decisión por el momento sea la de dar pie a Odegaard para que vuelva a deslumbrar el próximo curso.