Carles Aleñá pone de los nervios al Barça tras deslizar su futuro
El mediocampista que se encuentra actualmente en el Real Betis entra en los planes del futuro del FC Barcelona
Carles Aleñá, que pertenece al FC Barcelona pero en este momento se encuentra cedido a préstamo en el Real Betis, entra en el futuro que imagina Quique Setién para el equipo catalán. Aleñá, canterano puro del cuadro culé siempre su objetivo fue el querer triunfar en su equipo y rechazó todas las ofertas que venían hacia el. Pero cuando vio que Valverde no le daba oportunidades y solo jugaba un par de minutos, decidió hablar con la directiva y pedir irse cedido para obtener mas minutos en el campo del juego.
Cuando fue cedido al Real Betis, fue una simple cesión sin opción de compra ya que el joven Carles Aleñá solamente quería demostrar minutos en el campo de juego y demostrar sus dotes y habilidades en el verde césped y luego cuando volvería de la cesión vería si podía brillar en el equipo de sus amores, el FC Barcelona. Con el actual entrenador, Quique Setién, en su momento, podría haber sido en cuenta ya que actualmente el entrenador español lo tiene dentro de los planes a futuro.
Como comentamos antes, se confirma que Quique Setién lo va a tener en cuenta para los planes del futuro del equipo culé y le dará las oportunidades necesarias que el director técnico anterior no le pudo dar al joven canterano. Y también, se le darán oportunidades a varios como él, provenientes de la cantera, que son el futuro del equipo y ya quieren figurar en el mapa del fútbol mundial.
Carles Aleñá volverá a la institución del FC Barcelona exactamente el próximo 30 de junio. En el Real Betis, de 35 partidos donde podía haber jugado en total, solamente jugo 15. Aunque se le dio más chance de demostrarse en el equipo bético que en el cuadro culé donde no era ni tenido en cuenta y no tenía forma de poder brillar.
Actualmente, como sabe todo el mundo, nos encontramos en un pleno confinamiento general en el cual el fútbol tardará en reanudarse a pesar de que ya haya avances en el ámbito de los entrenamientos. Pero, por ahora, los partidos de LaLiga no volverán hasta que todo mejore un poco. Con esto, suponemos que cuando el fútbol ya regrese de manera oficial, Carles Aleñá ya estará de regreso en el FC Barcelona, al menos que haya algún que otro negocio y no vuelva.