Aubameyang localiza en Zidane su gran baza para fichar por el Real Madrid

El delantero se mantiene firme en su deseo de aterrizar en el Santiago Bernabéu

Pierre-Emerick Aubameyang es uno de los nombres propietarios comunes que aparecen en los ojos del Real Madrid cada vez que se acerca el mercado de traspasos. Cuando defendió los colores del equipo de fútbol de Borussia Dortmund, ya estaba relacionado con el cuadro de Concha Espina, y el jugador actual del Arsenal puede apostar nuevamente por llegar al Bernabéu.

La razón es solo su deseo de abandonar la disciplina de los Gunners. Si el equipo de Londres no avanza a la próxima UEFA Champions League, esta situación se intensificará. A pesar de tener 30 años y una gran experiencia en su espalda, el jugador sigue siendo una oportunidad de mercado muy interesante dado que el próximo período de contrato (junio de 2021) abre la puerta para salir a un precio no tan elevado. Se señaló que en Inglaterra, 35 millones de euros son suficientes para enfrentar su firma.

Pierre-Emerick Aubameyang / Foto: Youtube

En lo que respecta al jugador, sus intenciones son claras. Según varias fuentes, la filosofía de vestimenta del jugador internacional de Gabón para ponerse la camiseta del Real Madrid todavía es firme. Ya se lo prometió a su tan querido abuelo hace exactamente 6 años, y esto lo quiere cumplir a toda costa.

Sin embargo, el Real Madrid no quiere esperar demasiado para saber si puede firmar. Por lo tanto, según las noticias, el equipo de Chamartín le dio al Arsenal 15 días al día siguiente para tomar una decisión sobre Pierre-Emerick Aubameyang y aceptar negociar o no negociar. Una de las posibilidades discutidas en las últimas semanas es que el centrocampista Dani Ceballos sea parte de la operación, aunque queda por ver cómo reaccionarán los internacionales españoles.

Pierre-Emerick Aubameyang / Foto: Youtube

Por lo tanto, el próximo verano es una oportunidad interesante para ver si el Real Madrid finalmente recogerá los guantes que el anotador ha estado arrojando y decidirá enfrentar su propio reclutamiento. Veremos que pasará con el futuro de Pierre-Emerick Aubameyang y si podrá cumplir el sueño que le prometió a su abuelo en 2014.