El mediocentro buscaría salir ante los pocos minutos de los que disfruta

El Atlético pone precio a un centrocampista condenado al ostracismo

Atlético de Madrid | Foto: YouTube
Desde el Cívitas Metropolitano se busca salida a varios jugadores para financiar los años venideros

Se avecina un verano de trabajo en las oficinas del Atlético de Madrid. Con la continuidad de Griezmann ya asegurada desde hace meses, toca resolver la otra gran incógnita: El futuro de João Félix. El luso quiere quedarse en Londres y el Chelsea también desea lo mismo, por lo que están condenados a entenderse con los rojiblancos, que no parecen querer bajar de los 80 millones como precio mínimo.

Además, según varias fuentes, el Cholo habría pedido un fichaje por línea (quitando la portería), por lo que debe haber salidas antes de que se produzcan llegadas (necesarias, especialmente para mantener el nivel de la plantilla)

Geoffrey Kondogbia | Foto: YouTube

Kondogbia, con pie y medio fuera

El centroafricano, que llegó procedente del Valencia, ha jugado poco más de 1000 minutos esta temporada, repartidos en poco más de 20 partidos, por lo que podría ser uno de los elegidos para abandonar el equipo. 

El jugador se quiere ir debido a que su función en el equipo es casi residual, y ya hay posibles destinos adonde podría marcharse, con un traspaso estimado en unos 25 millones de euros.

Emery, el más interesado

Aunque hay equipos de la Serie A y de la Bundesliga que han mostrado interés por el africano, es la Premier (para sorpresa de nadie) la que ha intensificado el deseo de contratarlo.