La sombra de Cala en el Cádiz CF aporta mayor seguridad
El futbolista lebrijano llega a un acuerdo satisfactorio para el Cádiz CF en un área clave para el regreso a LaLiga Santander
CÁDIZ CF - El Cádiz CF está viviendo un momento irrepetible en el que se mezcla la ilusión por volver a ser equipo de la élite del fútbol español y las ganas por demostrar que el club tiene nivel para mantenerse en este lugar. Un ascenso a LaLiga Santander que el crecimiento considerable, bien con fichajes o con mejoras en todos los apartados del mismo.
Con la parcela deportiva inmersa en la elaboración de un plantel de garantías para lograr la soñada permanencia en LaLiga Santander. Un objetivo para así conseguir estabilidad institucional para el Cádiz CF, además de evolucionar al equipo hasta el punto de volver a considerarse uno de los clásicos de la máxima división española.
Una consagración en lo más alto de las divisiones que componen el panorama futbolístico nacional. Objetivo que se pretende conseguir con un proyecto ambicioso, a pesar de contar con uno de los presupuestos más humildes de LaLiga Santander. Para ello, el Cádiz CF trata de mejorar a pasos agigantados aumentando su ciudad deportiva, así como mejorando áreas como la de tratamiento y prevención de lesiones.
Permitirá al club tener disponibles multitud de medios para la prevención y el tratamiento de lesiones, así como para el entrenamiento
El Cádiz CF aprovecha que el futbolista Juan Cala está dentro de su plantilla, siendo una pieza clave en esta temporada del ascenso, para lograr un acuerdo con las instalaciones que el jugador tiene en su localidad, Lebrija (Sevilla). Este contrato permitirá al club tener disponibles multitud de medios para la prevención y el tratamiento de lesiones, así como para el entrenamiento.
Las instalaciones están situadas en la localidad sevillana, próxima en distancia a la ciudad gaditana. Juan Cala es el encargado de dirigir el centro deportivo centrado en el deporte de más alto nivel. Una ventaja que brinda a su club, el Cádiz CF, quien dispondrá de todas las instalaciones durante una temporada marcada por la exigencia del calendario.
Una edición de LaLiga Santander que tiene la peculiaridad de, aún sin saber si el público estará presente desde el inicio del campeonato, tener una duración menor que otros años. Una limitación marcada por la celebración de la Euro2021. Esto llevará tanto al Cádiz CF como al resto de equipos, tener que jugar encuentros ligueros entre semana, así como en el período de Navidad.