El FC Barcelona aumenta el caos tras una situación embriagadora
Complicaciones en Can Barça convierten al FC Barcelona en el centro de atención mediático por un sinfín de asuntos extradeportivos y ningún título
FC BARCELONA - El FC Barcelona es un auténtico polvorín donde actualmente todos son problemas y, por si fuera poco, ahora se le añade uno más que explota en el seno del club. El conjunto azulgrana no vive sus mejores días tras sufrir la dolorosa derrota frente al Bayern Munich (2-8). Un resultado en Champions League que escuece a toda la entidad, provocando un terremoto a gran escala.
Tras un final de temporada calificado como desastroso por parte de la afición culé, el FC Barcelona encaraba la Champions League como la última baza para salvar la temporada. Una competición a la que llegaron y solventaron su partido frente al SSC Napolés. Nada hacía presagiar el enorme vapuleo que sufrirían al cruzarse en el camino con el Bayern Munich.
Un resultado deshonroso que, unido al pobre juego azulgrana, ha resultado en una gran crisis del FC Barcelona con varios frentes abiertos. El primero de ellos, la plantilla, ha dejado muy clara su postura en función de la continuidad del siguiente frente, el presidente. Un desafío del vestuario en el que parece estar con todo en contra Bartomeu.
El jugador ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia que le realizaron los agentes de la Policía Local
Con todo ello, la posibilidad de unas elecciones anticipadas gana enteros. Aunque, antes de ello, Bartomeu ya ha nombrado a Ronald Koeman como el técnico del conjunto azulgrana para la siguiente temporada. Una campaña en la que no estará Arthur Melo, quien ha sido el protagonista en el FC Barcelona. El jugador ha dado positivo en las pruebas de alcoholemia que le realizaron los agentes de la Policía Local.
El suceso ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana cuando Arthur circulaba con su Ferrari por una de las entradas de Palafrugell, en la Costa Brava catalana. Al pasar por un control rutinario de alcoholemia, los agentes de la Policía Local indicaron al coche que estacionara tras ver algún problema. Después, requirieron que el conductor bajase del coche, comprobando el estado de embriaguez en el que se encontraba el aún centrocampista del FC Barcelona.
Por ello, le realizaron las pruebas de alcoholemia en las que dio un resultado de 0,55 mg/l de alcohol en aire expirado, es decir, más del 0,50 mg/l permitido, lo que conlleva un positivo en alcohol. Un hecho que salpica directamente al FC Barcelona, al aún pertenecer el jugador a la disciplina blaugrana, aumentando la tensión que rodea al club.