Descubren la cara oculta del fichaje que Florentino paralizó para el Real Madrid

Florentino Pérez / Foto: Youtube

Artyom Dzyuba, capitán de la Selección Nacional de Rusia, ha sido desconvocado de la selección tras el escándalo que lo ha rodeado en las últimas horas

Artyom Dzyuba, natural de Moscú y delantero del Zenit ha sido desconvocado de la selección tras el escándalo en el que se ha visto envuelto. Se ha filtrado en redes sociales un video íntimo suyo que ha sido viral en cuestión de horas y ha sido el entrenador de la selección rusa quien ha emitido un comunicado a la prensa anunciando esta decisión. 

Dzyuba, de 32 años, no será convocado para jugar los partidos contra Moldavia el próximo 12 de noviembre, los partidos de la Liga de Naciones contra Turquía el próximo día 15 y Serbia el 18. Además, tras la publicación del video, el entrenador del Zenit tampoco contó con su presencia en el partido contra Krasnodar y que lo sustituyó el futbolista Dejan Lovren.

Artyom, que fantaseaba con jugar en el Real Madrid, está viviendo su peor momento profesional debido al varapalo profesional que está viviendo. El jugador, a modo de disculpa, pronunció lo siguiente: "Este fue quizás mi partido más difícil de mi carrera. No soy perfecto y como cualquier persona cometo errores. Todos somos pecadores, lamentablemente, de manera que  solo puedo culparme a mí mismo"

Su imagen pública, a la deriva

Como afirma el seleccionador ruso, "Artyom tendrá tiempo para asimilar lo sucedido" y en otro otro mensaje aclara que su desconvocatoria no es por el hecho en sí, sino porque tanto los jugadores como el cuerpo técnico deben preparar los próximos partidos con la mayor concentración posible y con el escándalo viral tan reciente no es la mejor opción.

Desconocemos el futuro de Artyom Dzyuba pero es posible que el jugador haya encontrado un nuevo nicho de mercado. ¿Decidirá rentabilizar su imagen pública? ¿Se hará OnlyFans? Son cuestiones al aire que solo el propio jugador puede decidir y que no le harán gracia a su pareja Kristina Dzyuba. Ahora que repose la polémica y esperar "a ver si rinde".