Los posibles relevos de Sergio Ramos para el Real Madrid que te sorprenderán
La renovación de Sergio Ramos es una incógnita. Así que el Real Madrid ha puesto sus ojos en un par de jugadores del Manchester City y del Villareal
Si Sergio Ramos se va del Real Madrid el equipo merengue perderá a uno de sus jugadores insignia como fue Cristiano Ronaldo o como fue Iker Casillas. Su renovación no se ve con claridad para el todavía capitán blanco aunque hay ofertas que no se han hecho de rogar. El Paris Saint-Germain (PSG) sería el principal postulado en la carrera por el marido de Pilar Rubio.
El club galo habría preparado un cheque en blanco para tentar a Sergio Ramos según ‘El Chiringuito’. Hay que tener en cuenta que el Manchester United en su momento, le ofreció una oferta similar a la del club parisino: años de contrato que quisiera y el dinero que pida, algo a lo que el Madrid no puede resolver. Así el equipo merengue ha fijado la vista en estos dos jugadores.
El primero de la lista sería el central del Villarreal, Pau Torres, de 23 años, cuya cláusula es de 50 millones de euros, aunque se espera que se rebaje al precio que tiene de valor de mercado (unos 30 millones). La buena relación entre clubes podría facilitar la operación si finalmente releva a Ramos. Aunque se plantea intentar su fichaje independientemente.
Real Madrid a la caza de nuevos centrales
Otra de las opciones que se plantearían como relevo de Ramos en el Real Madrid es el fichaje de Eric García, de 19 años y que actualmente juega en el Manchester City. Es una opción pero planteada con perspectiva lejana puesto que el jugador vería su futuro profesional mejor representado en el equipo culé, el F.C Barcelona. Si bien es cierto que el mercado de fichajes es muy volátil.
La opción de García sería más económica que la de Torres pero habrá que esperar al mercado de fichajes de verano para ver que sucede en el Real Madrid y esperar a ver qué ocurre con Sergio Ramos. Quizá, si se retira del fútbol hace un punto y aparte en su vida y decide ponerse a estudiar, o quién sabe, lo mismo retoma su carrera musical y lo vemos en el nº 1 de Los 40.