Leo Messi encuentra socio inesperado en el FC Barcelona (te sorprenderás)
La pareja del cracks del FC Barcelona han presentado un cambio increíble en su relación, pasando de la ignorancia al cariño y al buen rollo, ¿Por qué?
La primera temporada del francés en el equipo azulgrana no fue la esperada, con una incorporación algo tediosa en el equipo después de la publicación del famoso documental que le llevó a recibir miles de críticas. Nunca es fácil entrar en un equipo donde juegan estrellas, más siendo tu otra de ellas y lo pudimos ver en esta pasada temporada: la dificultad de conexión entre ellos era clara.
Ahora estamos en una nueva temporada, con un nuevo entrenador y con nuevos jugadores junto a salidas que han afectado a la estructura del equipo. Luis Suárez ya no está, el eterno carrilero de Messi, el compañero de batallas del argentino se encuentra jugando en el Atlético de Madrid. Entonces ahora la pregunta es, ¿quién será el compañero de guerras de Leo?
Hemos podido observar cómo, desde el comienzo de esta nueva temporada, Griezmann y Leo están mostrando una conexión nueva, diferente, real. El vestuario ha dejado de ser polémica para ser calma. Leo y Antoine presentan hoy en día una buena relación, aquella que ha ido mejorando con el tiempo junto a la acción de Suárez, al tener ya de por si contacto anterior con el francés.
Griezmann no está en su mejor momento goleador pero eso tiene solución, Leo Messi
Un cambio que también ha mejorado la relación entre los cracks es el nuevo sistema táctico que están usando, todo gracias a la incorporación del nuevo entrenador, Koeman. El holandés ha entendido que estos dos cracks tienen que entenderse, han nacido para ello y lo hemos podido vivir recientemente en la victoria contra el Betis. Una buena conexión donde Leo le dejó el gol a Griezmann.
Estos dos cracks se encuentran en plena fase de adaptación en todos los sentidos. El club ha vivido un cambio importante, la renuncia de Bartomeu ha traído calma a la plantilla pero un huracán en la sección administrativa importante. Son momentos de cambios en el FC Barcelona y por eso, es necesario que los pilares del equipo como Messi y Griezmann lo tengan claro: entiéndanse, el club lo necesita.