Un internacional español podría acabar en el Bernabéu
El futbolista del Leipzig, que acaba contrato en 2024 y es canterano del Barcelona, podría acabar vestido de blanco
Vivo en dos competiciones y finalista en una de ellas tras derrotar al Barcelona, el Real Madrid pone su radar en marcha para reclutar futbolistas que casen con la idea del club, siga o no Ancelotti.
Aunque la idea del club es que siga el italiano, ya se le busca sustituto por si no gana nada, ya que la máxima exigencia del club blanco (la reconoció Rüdiger en una entrevista recientemente) no permite una temporada sin títulos.
Frentes abiertos
En el Bernabéu tienen varios cabos sueltos, sobre todo en la parcela del ataque: Aún no se sabe si Asensio seguirá pese a ser un buen revulsivo, ya que el mallorquín quiere más minutos, y el futuro de Brahim Díaz apunta a ser una absoluta incógnita, pese a que desean su regreso. Benzema, por su parte sí apunta a renovar y Mariano se marchará en julio.
Por otra parte, Nacho, Kroos, Modrić y Dani Ceballos también acaban contrato y no se sabe si seguirán la próxima temporada en el equipo. En el caso de los tres primeros, las sensaciones son positivas, pero el utrerano tiene pie y medio fuera de la capital española.
Estrategia de Mendes
Jorge Mendes es uno de los agentes más reputados del mundo del fútbol: Representa a muchos jugadores famosos mediante su agencia, Gestifute, e incluso llegó a representar a Cristiano Ronaldo.
Sin ir más lejos, es el representante de Marco Asensio, por lo que esta filtración podría ser una cortina de humo para que la afición aprecie al "11" y Florentino Pérez lo valore como merece.