El problemón del FC Barcelona con Ansu Fati que en el que pocos han pensado
El equipo azulgrana se ha quedado durante 4 meses sin su pulmón de oxigeno, sin el chico que ha deslumbrado al mundo entero y ahora la pregunta es, ¿Qué harán?
Pudimos disfrutar de la reciente victoria del club azulgrana delante del equipo de Pellegrini por 5-2, con los goles de Pedri, Messi, Griezmann… una demostración de que este conjunto está creándose, empezando a entenderse y parece que con el tiempo se puede llegar a buen puerto, pero no todo fueron buenas noticias. Uno de los ases claves de esta temporada y de la renovación del FC Barcelona se lesionó, creando un miedo atroz para los próximos partidos.
Ansu Fati cayó lesionado después del partido, a causa de una falta recibida por Mandi. El joven se estiró al suelo roto de dolor y al acabar el encuentro, descubrimos el porqué de ello… Una rotura del menisco de la rodilla izquierda, la peor de las noticias que podía recibir el equipo de Koeman.
El joven jugador se ha vuelto una pieza clave y esencial para el club azulgrana, con su energía y desparpajo ha dado un rallo de energía a un equipo que la había perdido la anterior temporada. Junto a otras incorporaciones como el joven Pedri, Ansu se estaba presentando como un gran protagonista de la temporada pero, después de esta lesión, todo queda en duda.
Ansu Fati tendrá que estar 4 meses de baja, ¿Qué hará el FC Barcelona al respecto?
El club catalán no está pasando por una situación fácil ahora mismo y este contratiempo ha hecho que todo empeore. ¿Cuál será la solución? Muchas ideas barajadas y centradas en un único objetivo: el mercado de fichajes de invierno, enero de 2021. Algo que ya tenían pensado pero ahora, después de este contratiempo, más aún.
Parece que Memphys Depay será la clara apuesta del club azulgrana para poder reforzar la delantera. Ansu Fati no volverá a las filas del FC Barcelona hasta Marzo, dejando al equipo con falta de gol y de juventud. Otro contratiempo más para un club que no descansa, intentando controlar todos los fuegos posibles que van surgiendo día a día.