El Chiringuito vive una pelea inesperada por defender al Real Madrid

El Chiringuito vive una pelea inesperada por defender al Real Madrid. // Foto: La Sexta.

Lobo Carrasco defendió al club blando de las acusaciones de Cristóbal Soria, algo inesperado

El Chiringuito siempre se ha caracterizado por traer colaboradores que representan a los equipos actuales de una manera muy clara. En el ámbito del FC Barcelona siempre podremos encontrar a Lobo Carrasco o a Cristóbal Soria, dos enamorados del club azulgrana y en especial del astro argentino, de Lionel Messi. ¿Sorprende? Obviamente no.

Lo que si sorprendió fue lo sucedido ayer por la noche en el último programa de la semana, dónde estos dos colaboradores que normalmente se entienden a la perfección vivieron una pequeña pela y disputa por un punto que, casi siempre, acaban rechazando o criticando los dos: El Real Madrid.

Nos hemos de remontar al pasado partido de Champions entre el Inter de Milán y el Real Madrid. El equipo de Zinedine Zidane ganó 2-0 al equipo italiano y la tertulia llegó hasta el programa de Josep Pedrerol. Cristóbal Soria acusó a los árbitros del partido de favorecer, otra vez, al Real Madrid. No negó el gran partido de jugadores como Modric o Kroos pero sembró la duda.

El “zasca” que rompería las teorías de Cristóbal Soria procedió de alguien inesperado

Lobo Carrasco fue quien dejó sin palabras al tertuliano, respondiendo a sus críticas comentando que el Inter de Milán no estuvo al nivel que el partido le exigía. El equipo italiano no supo estar al nivel que pedía la competición y lo demostró ante un Real Madrid sin estrellas. Esto sorprendió a la bancada madridista de tertulianos, arrancando los aplausos hacia él.

Parece que ayer vivimos un hecho sorprendente: la objetividad por encima de los colores. El Real Madrid demostró que podida ganar a un grande como el Inter sin sus estrellas y eso, aunque normalmente no es así, el Lobo Carrasco lo defendió. Cuando hay que decir verdades se dicen, y ayer se pudo ver.