El Chelsea se quita de encima a Joao y Cerezo se resigna
La planificación del Atlético de Madrid para la temporada 23/24 está en gran medida condicionada por el futuro de Joao Félix. Actualmente, el jugador se encuentra en una situación complicada en el Chelsea, lo que ha llevado al club rojiblanco a buscar una salida para él debido a su ruptura con Diego Pablo Simeone. No obstante, si no encuentran un equipo que pague por él, el presidente Enrique Cerezo se resigna.
En una entrevista con El Larguero, el presidente del club defendió al jugador y dejó en el aire su futuro: "Las circunstancias de cada equipo son diferentes. Aquí, Joao tenía mucha presión. Es una estrella, pero aquí no ha tenido la suerte de demostrarlo. Va a ser un gran jugador en un futuro no muy lejano".
Según Cerezo, el Chelsea es un equipo grande que puede contar con él, y si finalmente viene, será bien recibido y tendrá un hueco en el equipo. En el fútbol, nunca se puede descartar nada, ya que siempre puede surgir una sorpresa.
Además de hablar del futuro de Joao Félix, el dirigente colchonero también analizó el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid que tuvo lugar el domingo pasado a las 16.15h. Cerezo bromeó sobre el sol en el Camp Nou y afirmó que es maravilloso. También dio su opinión sobre el caso Negreira, aunque no pudo profundizar mucho porque no conocía bien el tema.
El presidente atlético también defendió a su equipo y el gran momento de temporada que les ha permitido aspirar a la segunda plaza y a la 'liga del excel'. "Todos los equipos sufren siempre un bajón. A nosotros nos pilló a principio de temporada, pero ya estamos preparados para cualquier cosa. De momento vamos a por la segunda plaza. El equipo tiene confianza y la situación es inmejorable. La vemos factible", aseguró.