El Bayern München le arrebata un objetivo al Real Madrid
Carlo Ancelotti está viviendo posiblemente sus últimos meses al frente del Real Madrid, y en la cúpula del Bernabéu ya le buscan un sustituto
Ser entrenador del Real Madrid no es fácil. No hay tiempo para crear un proyecto. La inmediatez de ganar sólo está a la altura de algunos elegidos que no siempre consiguen mantener esa buena racha, por lo que acaban marchándose. Esto es posiblemente lo que le ocurra a Ancelotti al finalizar la presente temporada, por lo que ya se valoran posibles reemplazos.
Uno de los sustitutos que más ilusionaba a la fanaticada era Thomas Tuchel, por obvias razones, pero en el día de ayer se conoció que el Bayern despidió a Nagelsmann y que su sustituto será el también bávaro y ex-entrenador del PSG y Chelsea, entre otros.
No todo está perdido
Pese a que Tuchel estuvo disponible y según varios rumores estaba ya aprendiendo español porque le atraía la idea de entrenar al Real Madrid, hasta, mínimo, 2025, la opción pasa a estar descartada por el momento.
Sin embargo, el resto de objetivos no se alteran, y la plaza del alemán la ocupa otro germano, Julian Nagelsmann, despedido en el día de ayer (aunque se oficializó hoy) de manera fulminante por parte del equipo muniqués.
Raúl o Pochettino, las opciones más viables
Desde Inglaterra informaban en el interés del Tottenham Hotspur, que también busca entrenador, en el ex-preparador del Hoffenheim o RB Leipzig, por lo que es otra opción que podría peligrar.
Raúl González, del Real Madrid Castilla, o Pochettino, al que ya se tanteó en el pasado, parecen a día de hoy las opciones más viables, aunque no se descarta una tercera etapa de Zinedine Zidane.