El vacile de Alonso con Russell sigue con una genialidad de ambos
El Gran Premio de Arabia Saudí fue muy extraño por su desarrollo y conclusión. Fernando Alonso quedó en tercera posición en carrera, se subió al podio, pero posteriormente fue sancionado perdiendo la plaza. Esto dejaba a Russell tercero, aunque finalmente, el orden volvió a ser el del principio.
Este lío de cambios de posición ha provocado que entre Fernando Alonso y George Russell se haya producido un intercambio de mensajes en redes sociales en relación al trofeo de tercera posición en Arabia Saudí. Una conversación llena de bromas y troleos que están mostrando la cara más divertida de ambos pilotos.
Alonso le dio a 'escondidas' el trofeo a Russell a conocer la sanción de la FIA. Finalmente, tras la reclamación de Aston Martin, el asturiano volvió a su puesto en el cajón pero se quedó sin el trofeo. Por eso, Alonso le mandó un mensaje al inglés con un amenazador primer plano muy 'Padre', con la palabra "Hola", con emoticonos, el trofeo de vuelta.
Gran respuesta de Russell
Este miércoles se ha producido la respuesta de Russell pidiéndole a Fernando su dirección, ahí ha entrado el Community Mánager del Museo y Circuito Fernando Alonso facilitando su dirección en Llanera y poco después en Mercedes han lanzado un video simulando que el trofeo llegaba a las instalaciones de Aston Martin en Silverstone y lo ponían en una vitrina, una genialidad viral contestando a otra genialidad viral.
Ambos equipos son británicos y la sede de Mercedes se encuentra a 15 minutos en coche de la sede de Aston Martin. Una genialidad brutal entre ambas escuderías que comenzó con los mensajes de ambos pilotos. Esta buen rollo da gusto y genera cierta expectación para los espectadores en las siguientes carreras.