Juan Carlos I pillado en su nuevo hogar por El Chiringuito

Tras el anuncio impactante de Juan Carlos I para abandonar España, el nuevo lugar de residencia ha sido desvelado por Edu Aguirre en El Chiringuito

A lo largo del día de ayer se hacía pública una decisión que ha terminado por paralizar el país. El Chiringuito no iba a ser menos y también se hizo eco de esta noticia alejada de la última hora deportiva. Juan Carlos I comunicó, mediante un escrito, que abandonaba España sin anunciar cual será el destino. Una marcha que realiza con la idea de pasar a un segundo plano y dejar todos los focos para Felipe VI.

Desde el momento de hacerse pública esa declaración, todos los medios comenzaron a mover sus hilos en busca de arrojar más luz a este hecho histórico de España. Mayoritariamente, el tema más importante era conocer el lugar donde Juan Carlos I pasará su nueva vida. Y, tras muchas elucubraciones, la respuesta llegó en El Chiringuito por medio de uno de sus colaboradores.

El Chiringuito/ Foto: Youtube

Un hecho que muchos han tomado como una broma debido a ser un programa deportivo, muy alejado de la información de tal calibre. Pero El Chiringuito no quedó ahí y, tras una breve presentación de Josep Pedrerol, uno de los colaboradores del programa deportivo más visto de la televisión, soltó la bomba informativa. Pero en este caso... no era un jugador, sino el rey emérito Juan Carlos I.

Edu Aguirre anunció que el monarca va a vivir en Emiratos Árabes Unidos, hacía donde estaba viajando en ese momento

El colaborador de El Chiringuito comenzó su intervención anunciando que le había llegado una información sensible justo antes de comenzar el programa. Edu Aguirre anunció que el monarca tiene pensado vivir en Emiratos Árabes Unidos. Un destino acorde con las características que quiere Juan Carlos I, sin tener presión por parte de la prensa, además de tener allí a una familia amiga como es la de los dirigentes del país.

Edu Aguirre// Foto: Youtube

Además, Edu Aguirre quiso dar más respaldo a su información aclarando que Juan Carlos I está viajando en un avión considerado K.S. o Kilo Sierra. Una denominación de aviones de las que los controladores no tienen datos, siendo únicamente el piloto quien conoce el destino. Un paso más que convierte a El Chiringuito en centro de las miradas debido a lo que comentan dentro de ese espacio tanto Josep Pedrerol como sus colaboradores.