Top Gamers Academy se despide en su gala final con grandes sorpresas

Top Gamers Academy / Youtube

El conocido talent show de videojuegos acaba con Stark como ganador del concurso y con el gran anuncio de una segunda edición.

En la ultima semana de Top Gamers Academy hemos ido viendo como los maestros y demás figuras se han ido despidiendo de sus alumnos en sus ultimas clases, para llevarnos al gran día final donde se decidió el equipo y el mejor concursante.

En su último día como concursantes el horario fue destinado a despedirse de las personas que han pasado por la academia, entre ellos la monitora Sara Carmona, que se despidió con una clase de yoga; Anouc, la directora de la academia con la que tan buena relación ha tenido y lo que ha provocado alguna que otra lágrima. La última clase fue con Iván Bonilla y sus clases de psicología que tanto han ayudado a los chicos a controlar los peores momentos mientras juegan.

Todo ello culminó con grandes noticias como la producción de una segunda edición, la victoria de Stark como mejor jugador o que algunos equipos profesionales de esports estaban ojeando a los jugadores para posibles fichajes.

Stark ganador del programa y el equipo de Willyrex como mejor equipo

Stark, imbatible en Fortnite, acabó llevándose la partida y además se consolidó entre los seguidores como mejor jugador, mientras que por puntuación general el equipo de Willyrex, gracias a la victoria de Alba Vicius en Clash Royale y a la imparable carrera durante los dos meses de la academia de Eka en Gran Turismo, acabaron siendo los ganadores de forma grupal llevándose una Playstation 5 a casa.

La victoria de Stark para el equipo de Grefg y Ampeter como mejor jugador fue decidida por el público, el cual se enfrentaba a los dos mejores representantes de los otros dos equipos, siendo Eka el representante del equipo de Willyrex y Fargan e Irene Fields como representante del equipo de Rubius y Mangel.