Revelado el mensaje que Pablo (La Isla de las Tentaciones) escribió a Maika
La ahora expareja concursante de La Isla de las Tentaciones han revelado una captura de whatsapp en la que Pablo escribe a su ex Maika
Maika y Pablo pasaron por la Isla de las Tentaciones para intentar afianzar su amor, cosa que no fue posible. Todo el mundo vio las infidelidades de Maika y cómo Pablo quemaba a Rosito en la hoguera final. Dramas y tensiones a partes iguales, la pareja se separó en el programa. Meses más tarde se reencontraron en La Isla de las Tentaciones: 3 meses después.
Así el tándem roto de Pablo y Maika hablaron con Sandra Barneda sobre su situación actual, en el que ella le pidió perdón por su comportamiento y el hizo lo mismo por quemar al oso, que le llevó uno al programa como señal de arrepentimiento. Aunque se volvieron a ver después del programa, su relación no se arregló pero quedaron cordialmente como amigos.
Recientemente ha sido el cumpleaños de Maika, y las redes sociales se han revolucionado por querer saber qué había hecho Pablo. ¿La ha felicitado? ¿La ha bloqueado de instagram? ¿Se llevan bien actualmente o es todo un montaje? Para despejar todas esas incógnitas la cumpleañera ha decidido sacar a la luz el mensaje a través de Instagram.
Este es el contenido del mensaje
"El mensaje tan esperado, ya que tanta gente nos pregunta por nuestra relación, pues aquí está. Gracias Pablo". Tan conciso como aclarador, la relación actual de la expareja es cordial, tan y como hablaron en el especial del programa 3 meses después. Si la relación es cordial no se puede afirmar categóricamente que se cierre la puerta a una nueva oportunidad sentimental o por el contrario, profesional (GH dúo, Supervivientes,...)
Saber que Maika y Pablo son amigos es algo que reconforta después de que pusieran toda la carne (nunca mejor dicho) en el asador y su relación de 3 años terminara de una forma muy traumática. Se hacía la comparación con Estefanía, la primera concursante de La Isla de las Tentaciones que rompió los esquemas de todos los espectadores.