Mujer inglesa finge un cáncer para costear vida de lujo

Fuente: Youtube

La mujer, reconocida como N.E, ha sido denunciada por fingir un cáncer de ovarios por el cual se embolsó una cantidad superior a los 60 000 euros en el año 2018. Ella lo ha negado todo pese a que existen evidencias

N.E, inglesa de 42 años ha sido llevada a juicio por fingir un cáncer y costear su vida de lujo. El dinero lo recibió a través de la plataforma GoFundMe, después de abrir una petición para recoger fondos y financiar con ellos los tratamientos de la supuesta enfermedad. La mujer recaudó en total más de 60 000 euros entre el 5 de febrero y el 2 de agosto de 2018. 

Aunque N.E ha negado cualquier tipo de acusación, el fiscal Irwin ha demostrado que existe evidencia de que el dinero recaudado se gastó en juegos de azar, el pago de otras deudas, viajes, entradas de fútbol y, en general, un estilo lujoso de vida. Destacó que a la mujer nunca se le diagnosticó realmente cáncer de ovarios y que en sus gastos no se incluía nada que fuera parte del tratamiento de esa enfermedad.

La fiscalía afirmó que presentará testimonios de varias personas que donaron a la campaña de N.E por su historia, pero que finalmente fueron engañados y estafados por la mujer. Y ella, mientras fingía el cáncer de ovarios, llegó a quedar con gente que le donó dinero en efectivo (cantidades elevadas) y sienten que han sido estafados por N.E.

El cáncer de N.E nunca se diagnosticó

Los médicos afirman que la paciente N.E nunca tuvo un cáncer de ovarios, por lo que ningún dinero del recibido iría para pagar el tratamiento de esa enfermedad. Algunas de sus víctimas Entre sus víctimas se encuentran una mujer que transfirió directamente más de 5 000 euros a su cuenta bancaria, y un hombre  que le donó más de 6 000 euros en persona.

N.E se encuentra a la espera de juicio, que previsiblemente será declarada culpable. Incluso la foto que se muestra en el artículo fue tomada en 2017 después de que se sometiera a una operación que nada tenía que ver con el cáncer. La imagen fue utilizada, en palabras del fiscal, “para generar simpatía” en su objetivo de recaudar dinero para pagarse su caro estilo de vida.