Derroches y caprichos en la nueva vida de Daddy Yankee en el confinamiento

El cantante puertorriqueño pasa el confinamiento de una manera muy peculiar.

Desde sus inicios musicales, Daddy Yankee llegó a destacarse en la música con sus grandes éxitos que terminó ganando a muchísima gente que realmente se volvió muy fanática del artista y lo sigue a todos aún en la actualidad. Y a partir de los momentos de sus primeros hits, se volvió uno de los artistas más importantes y la mayoría de sus canciones alcanzaban los primeros puestos en los rankings de todo el mundo.

Durante la cuarentena, el artista puertorriqueño demostró empezó a activarse y demostrarse más en las redes sociales y mostrar su día a día en este aislamiento social. Tal es así que el famoso cantante reveló que le parece muy difícil mantenerse encerrado en un solo lugar y es por eso que tomó una decisión muy extravagante.

Daddy Yankee / Foto: Youtube

Por ese motivo, el cantante nacido en Puerto Rico encontró la manera de respetar la cuarentena fuera de su casa y sin poner en riesgo a los demás. A través de su cuenta oficial de Instagram, Daddy Yankee reconoció que está haciendo un “isla-miento”, ya que lleva varias semanas viviendo sobre un lujoso yate.

Lo cierto es que, hasta ahora, el método que llevó a cabo el cantante le está funcionando a la perfección y creo que cualquiera de nosotros daría por vivir la cuarentena de la manera que la está viviendo Daddy Yankee y sin hacerle mal a nadie ni compartir cosas con nadie. También dejó un mensaje para sus fans: "Sé que es una prueba difícil para el mundo, pero estamos seguros que la vamos a sobrepasar como la humanidad fuerte que somos".

Daddy Yankee / Foto: Youtube

En el material, el "Big Boss" llama a la embarcación su "casa acuática" y agradece poder cumplir la cuarentena de una manera que puede distraer su mente y ver la naturaleza. Entre las iniciativas que se generaron para entretener la cuarentena figuran festivales de música y comedia vía streaming. En esta etapa que estamos pasando las celebridades e influencers han sido de mucha ayuda para divulgar un mensaje de tranquilidad y de conciencia.