La cita de First Dates que ha unido a Vox y Manolo Escobar
First Dates, el dating show que presenta Carlos Sobera en Cuatro ha unido en esta ocasión a Ángel y a Natalia. ¿Cómo surge el amor? ¡Te lo desvelamos enseguida!
Busco una relación seria, pero que la chica que venga no sea celosa y que sea amiga de mis otras amigas dijo Ángel al entrar. Y añadió: tengo amigas con derecho y amigas, amigas. Si entra por la puerta del restaurante una chica con un buen trasero, igual rompo con todas las amigas que no fueran amigas, amigas, señaló antes de conocer a Natalia.
Tan solo les hicieron falta unos minutos en el restaurante de First Dates para darse cuenta de todas las cosas que tenían en común. Ángel y Natalia congeniaron a la perfección. Ambos de pueblos pequeños y su pasión por la naturaleza y los animales hizo que la cita saliera adelante. Aunque hubo un detalle de Natalia que no gustó a Ángel: su afición a los toros.
Pero a pesar de ello su cita siguió adelante y Ángel confesó lo siguiente: te va a sonar raro, soy muy clásico, me gusta Manolo Escobar». Natalia comentó sorprendida que «hay muy poca gente a la que le gusta. Pensé que me iba a decir que le gustaba el tecno o algo de eso, pero que le guste Manolo Escobar dice mucho de él, explicó. Sin duda First Dates ha acertado con esta combinación.
También los ha unido sus ideologías
Natalia, siendo muy sincera le confesó a Ángel que había votado en las últimas elecciones a Vox. Por su parte Ángel respondió que en las últimas elecciones no había votado, pero que su perfil político favorito era el de Santiago Abascal (líder de la formación de ultraderecha). Así que ha surgido la química y han decidido tener una segunda cita. ¿Qué alegría cuando la gente encuentra el amor?
First Dates es el dating show más reconocible de cuatro. Aunque también acoge Mujeres, Hombres y Viceversa actualmente presentado por Jesús Vázquez. Si tienes ganas de enamorarte, puedes probar suerte en algunos de estos shows y ¿Quién sabe? Lo mismo descubres el amor donde menos te lo esperes... ¡así que no te cierres!