La Casa Fuerte no puede vivir sin Tom Brusse (y la audiencia lo nota)
En la gala de ayer del programa, Tom Brusse volvió a ser clave para que la audiencia no se despegase de Telecinco
El ex concursante de la Isla de las Tentaciones es uno de los pilares claves del nuevo reality de Telecinco. Tanto en el buen como en el mal sentido, este participante crea una controversia que hace que La Casa Fuerte siempre esté en la boca de todos por el simple hecho de que Tom Brusse está concursando allí. Un hombre muy criticado y con motivos.
Ayer vivimos un momento emocionante con Tom Brusse. Obviando toda la hipocresía que ha llenado el legado televisivo de Tom Brusse, ayer vivimos un momento emocionante por un recuerdo que le vino a la cabeza: Ayer hizo 9 años que había fallecido su madre. La perdió con tan solo 19 años y era una persona esencial para el concursante por la complicidad que tenían.
Tom Brusse se sinceró sobre la pérdida de su madre, junto a comentarnos como de especial era ese día porque sus padres nacieron el mismo día y este año era la primera vez que faltaba a esa cita. El joven se vino abajo recordando a su madre, emocionando por esas lágrimas llenas de pena: "Falleció hace 9 años y es muy difícil. Teníamos muy buena relación, impresionante", le contaba a Jorge Javier Vázquez.
Tom Brusse está siendo uno de los iconos de La Casa Fuerte
"Hay muchas cosas que echo de menos. Primero su cariño. Hablar con ella. Pero también me duele por mi hermana, que solo tenía 11 años cuando ocurrió. Y mi padre está solo. Mi padre antes con mi madre se quitaba el anillo para dormir y desde que falleció no se lo quita nunca", añadía totalmente roto. Pero no todo fue tristeza, ya que pudo hablar con su padre y su hermana.
La familia le hizo llegar el orgullo que sentían hacia él y su persona, pero volvimos a vivir un momento emocionante cuando Tom Brusse abrió una caja y allí se encontraba una fotografía de él y su madre. Fue inevitable para él, al verla se rompió y añoró mucho más a su madre. Pero no todo se quedó allí, el concursante cogió fuerzas y se rehízo.